lunes, 22 de abril de 2013

EGOLALÁ Y EL USO TERAPEUTICO DE BOLAS CHINAS


Las bolas chinas estan indicadas cada vez más por ginecologos para el ejercicio del musculo pélvico, en general, mejora el tono de la vagina y, con ello, su salud, incrementando la sensibilidad de la zona y potenciando la sensación orgásmica. Ademas, las bolas chinas en concreto, mejoran la lubricacion vaginal notablemente y es un efecto que se nota desde los primeros usos. Las bolitas metálicas de su interior, golpean las paredes de la vagina con el movimiento, mejorando la circulación sanguinea de la zona y estimulandola de tal manera que mejora el nivel de lubricación de esta.
Tambien se conocen con el nombre de "pesas vaginales", su diseño es de forma esferica y pueden variar su peso y volumen para fortalecer la vagina, lo que mejora el rendimiento sexual asi como la incontinencia urinaria ya que son preventivas si las utilizas antes y mejoran el resultado combinandolas en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico), especialmente en mujeres con incontinencia de esfuerzo. (como la que se produce al toser, reir o estornudar) que ocurre con más frecuencia que las mujeres pueden pensar, ya que el parto y la edad suelen afectar a los musculos vaginales y pelvicos.
 
Foto: LUNA BEADS: 
Son el sistema de ejercicios Kegel numero uno mundial en ventas. Ahora estan disponibles en tamaño Mini, con un menor diametro a las clasicas Luna Beads, permitiendo a todas las mujeres menores de 30 años y que no hayan dado a luz encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pelvico mas eficaz.
La elegante version de LELO de las clasicas bolas "ben wa" proporciona a las usuarias orgasmos mas duraderos mas intensos y mas duraderos, mas intensos y mas facilmente alcanzables, una reduccion de riesgo a padecer incontinencia y otros problemas de suelo pelvico, asi como una rapida recuperacion del tono y elasticidad tras el parto.
A si mismo son el unico sistema de ejercicio Kegel que permite mezclar y combinar pesos. Cada set incluye dos bolas de 28 gr.y dos de 37 gr. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas.
Foto: LUNA BEADS NOIR: 
Son el sistema de ejercicios Kegel numero uno mundial en ventas. Las "Luna Beads Noir" con su novedoso color en negro las hace mas sensuales y atractivas a la vista a la hora de encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pelvico mas eficaz.
La elegante version de LELO de las clasicas bolas "ben wa" proporciona a las usuarias orgasmos mas duraderos mas intensos y mas duraderos, mas intensos y mas facilmente alcanzables, una reduccion de riesgo a padecer incontinencia y otros problemas de suelo pelvico, asi como una rapida recuperacion del tono y elasticidad tras el parto.
A si mismo son el unico sistema de ejercicio Kegel que permite mezclar y combinar pesos. Cada set incluye dos bolas de 29 mm. de 37 gr. que pueden combinarse gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas.
Foto: PELVIXCONCEPT: Un nuevo concepto "Ergonomico" de Bolas chinas especialmente diseñadas para la mujer. Fabricadas por una empresa especializada en productos medicinales. 
El diseño del producto está evidentemente basado en las bolas chinas, pero según nos aseguran en su publicidad, en el diseño han colaborado ginecologos, urologos y fisioterapeutas especializados en el tratamiento de los músculos del suelo pélvico y los órganos que quedan implicados en la acción de estos, como son la vagina, la uretra y el recto. 
Las características de este novedoso diseño son:
1.-Parte anterior en punta para facilitar la introducción.
2.-Parte central con estrías para adaptarse a las paredes          vaginales
3.-Parte posterior en ángulo para que resulte cómodo cuando se da la contracción en los músculos.
4.-Cuerda de estracción interior de nýlon recubierta de silicona  médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario